Empieza la semana del deporte

imagesCAD074DCEste sábado nuestros equipos van al Escorial como todos los años por estas fechas para disputar uno de los torneos promocionales con más prestigio de la C.A.M. Los sub13 se juntarán para tal evento: por un lado el “A” y el “B” de Valdebernardo con camiseta azul y por otro Las Tablas y Sanchinarro con la camiseta amarilla de los entrenamientos y pantalón corto azul. También contaremos con la participación de nuestros más pequeños (los sub10).

El torneo empezará a las 10h por lo que se recomienda estar en el polideportivo de El Escorial a las 9,45h como muy tarde y durará hasta las 14h.

Por la tarde a las 17,30h en Valdebernardo tenemos un torneo promocional femenino 4×4 que durará aproximadamente unas dos horas.

A lo largo de la semana que viene, en Valdebernardo, tendremos partidos amistosos y de padres contra hijos. El sábado 15 de junio por la mañana culminará la semana del deporte con la entrega de trofeos. Próximamente recibiréis un folleto informativo con todos los horarios y las actividades a realizar.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Anuncios

Un pensamiento en “Empieza la semana del deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s