Costa Blanca International Floorball Camp

El CDE “El Valle” se lanza a organizar un nuevo Campus de Floorball. Tras dos años, celebrándose en las instalaciones del Colegio El Valle Valdebernardo, este año emprendemos una nueva aventura que esperemos que os guste y que podamos repetir todos los años.

Costa Blanca International Floorball Camp

¡¡Nos vamos a Alicante!! De los días 30 de junio al 11 de julio, cualquier persona de entre 10 y 18 años está invitada a pasar unas increíble vacaciones mientras practica su deporte favorito, el floorball. Para ello, contaremos con monitores titulados y con amplia experiencia en el mundo del floorball. Además todos ellos hablan inglés. Los nombres más destacados son Magnus Olson, jugador y entrenador de CUF Leganés, y Mikko Halonen.

valle_alicante

No todo puede ser floorball y, estando en Alicante, ¿qué mejor que ir a la playa a hacer diferentes actividades? Sin olvidar las veladas nocturnas… De todo ello se encargará José Aguilar, monitor de tiempo libre y entrenador de la selección femenina de floorball.

Si estás interesado en participar en el Costa Blanca International Floorball Camp, regístrate aquí y conoce todos los detalles.

Precio especial hasta el 30 de abril

ninios_valle

Join us!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s