Victoria tras el parón internacional

Este fin de semana volvía la Liga Nacional a las pistas de floorball españolas. Tres partidos de la máxima competición se disputaban entre sábado y domingo. Tres equipos que optan a ganar la Liga se cruzaban con equipos de mitad de tabla que buscaban dar la sorpresa, robar dos puntos y amargar la vuelta a la competición de Leganés, Escorial y Valle.

Nuestro rival era CUF Las Rozas, un equipo joven, debutante en esta Liga, con muchas ganas y luchador en cada jugada. Un tropiezo contra este equipo podía bajarnos los ánimos y ponernos cuesta arriba las últimas jornadas.

Aunque comenzamos algo dormidos y despistados por el campo, nuestra efectividad se hizo notar en el campo. Abraham abría la lata con un empalme con el back a pase de Nacho. Poco duraría esta ventaja. Las Rozas no bajaron los brazos y consiguieron rápidamente el empate. Ernesto contestó con un gran tiro desde media distancia en una falta que nos ponía por delante en el marcador al final del primer tiempo (1-2).

Algo más metidos en el partido, Guille y Ernesto sumaban dos goles más para ampliar la ventaja en el luminoso (1-4) y respirar más tranquilos a la espera de los últimos veinte minutos finales a tiempo parado.

Durante este partido tuvimos una gran progresión minuto a minuto. Al comienzo de la tercera parte, Kiko Tamayo recortaba distancias para las Rozas, pero su casillero ya no se movería más. Ellos se lanzaron al ataque y se descontrolaron favoreciendo nuestro juego entre líneas. Nos encontramos mucho más a gusto en estos minutos y pudimos probar algunas cosas entrenadas las semanas anteriores. Ernesto apagaba los ánimos roceños con el quinto gol para nosotros a los que tendríamos que sumar dos más de Guille, y uno por cada hermano Bermejo, haciendo un total de 2-9 al final del encuentro.

El partido siguiente es contra UHK Madrid, el rival más duro que nos podemos encontrar hasta el comienzo de los playoffs. Nuestra posibilidad de ascender al tercer puesto pasa por ganarles a ellos y esperas dos derrotas de Escorial… Veremos qué pasa.

Anuncios

Un pensamiento en “Victoria tras el parón internacional

  1. Pingback: Unihockey, victoria tras el parón internacional | Club Deportivo El Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s