Dos puntos ante Leganés B

Las chicas prosiguen con su racha ganadora y muy entonadas en la recta final de la temporada. ¿Conseguirán mantener la racha de imbatibilidad hasta final de temporada?

Este sábado el rival era el último clasificado de la Liga CAM Femenina, el CUF Leganés B. Las nuestras salieron a por el partido y no tardaron en adelantarse en el marcador. Una Marta muy luchadora tiró a portería y recogió su propio rebote para marcar el primero. A los pocos minutos sería Nieves, la que tras un rebote creado por Paula, aumentaría la ventaja.

C360_2014-03-08-20-36-26-106 (1)Paula buscaba su gol, pero la bola se resistía a atravesar la portería pepinera. Aún así, pasados los diez primeros minutos, asístía a Nieves para marcar el 3-0. Leganés nos dejaba hacer y las nuestras aprovechaban los espacios para jugar a placer. A un minuto del final, Paula encontraba su tanto, tras presionar y robar la bola a la última defensora de Leganés (4-0). Leganés recortó distancia a los pocos segundos (4-1).

Tras el descanso, salimos con la misma intensidad. Nos bastaban diez segundos para trazar una buena jugada en equipo donde la bola llegó al campo rival desde la defensa y de ahí la metimos al slot para que Nieves marcara el hat-trick de la jornada (5-1). Leganés llegaba con disimulo, pero se encontraron con una buena Ana, que repelía todas las ocasiones rivales. Antes de llegar al ecuador del partido, Alicia Morales golpeaba una bola que rebotaba en la portera pepinera y cogía Isa para seguir aumentando el marcador y sentenciar el partido. Pocos minutos después, Nieves arrastraba y conseguía el 7 a 1.

C360_2014-03-08-20-39-21-995

Síguenos en Twitter y Facebook

Llegábamos a la última parte con el partido con un resultado muy favorable. Leganés se vistió de gala y salió a la presión. Algo que oscureció las ideas de nuestras defensas parcialmente, pero que no evitó que siguieramos marcando. Esta vez era Paula quien a diez minutos del final y sin oposición alguna, se permitía fallar tiros delante de portería y volver a recogerlos para, finalmente, marcar gol (8-1).Con este resultado seguimos buscando ampliar la goleada, pero en un desliz defensivo y tras el buen hacer de María Gomez, encajábamos el 8-2 que nos dejaba el marcador final del encuentro.

¿Te perdiste que hicieron los chicos contra ZSE? Pincha aquí para saberlo!

3 pensamientos en “Dos puntos ante Leganés B

  1. Pingback: Revancha y playoffs asegurados | CDE Floorball El Valle

  2. Pingback: Revancha y playoffs asegurados | CDE Floorball El Valle

  3. Pingback: Dos puntos ante Leganés B | Club Deportivo El Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s