Revancha y playoffs asegurados

Jornada importante la que se presentaba el sábado por la tarde en Sanchinarro. Los infantiles buscaban sumar sus primeros puntos de la temporada, los chicos de Liga Nacional necesitaban un punto más para asegurar su pase a Playoffs y las chicas seguir sumando para mejorar su puesto en la clasificación.

Volvimos a la senda de la victoria y jugando como hacía tiempo que no veíamos. En la ida Zona Sur Elfo (ZSE) nos ganó por 6-4 y echó por tierra todas nuestras opciones de estar en lo más alto de la tabla. Había que luchar por un puesto en los playoffs, y casualidad o no, a una jornada del final de temporada regular, una victoria contra ellos nos daba el pase directo.

valle_zse_saque

El partido comenzó con poco ritmo, pero poco a poco nos fuimos haciendo con el control de la bola, moviéndola más rápido y creando alguna ocasión peligrosa en campo rival. A los doce minutos llegó el primer gol. Nacho empujaba desde el área pequeña un pase de Abraham. Los de Zona Sur, encontraron el empate rápidamente al final de una inferioridad nuestra. El partido llegaba a su primer descanso.

En el segundo salíamos mucho más enchufados. La intensidad y velocidad de juego creció y nos hicimos dueños del partido. Provocábamos un penalti que Ernesto fallaba. Teníamos dos minutos en superioridad para enmendar sus error y ponernos por delante en el marcador. Ernesto, asistía a Antonio para subir el segundo al luminoso.

gol_vivasGozamos de nuestros minutos de oro en el partido y los goles fueron cayendo. Jaime dio un pase a media altura para que Vivas empalmara desde el segundo palo (3-1). Vogueli empezaba una contra perfecta con Ernesto para que este definiese colocando la bola en un sitio imposible para el portero rival (4-1)…

Gozamos de una superioridad, pero Fiorito fue expulsado inmediatamente por protestar y nos quedamos ambos en equipos en inferioridad. Vogueli aprovechó este momento para asistir a Toni poniendo el 5-1 en el marcador. Pocos minutos más tarde, Toni iniciaba un ataque que culminó Morales con un gol desde media distancia (6-1).

Veinte últimos minutos donde teníamos que seguir con el ritmo anterior y no ceder en defensa. ZSE salía a presionarnos, pero una vez en su campo, se cerraban haciendo difícil el meter mas goles. Antonio lo conseguía tras jugar con Abraham detrás de portería. Colaba un tiro de arrastre por la escuadra corta. Con este gol, Jose Antonio, el tercer portero, tenía la oportunidad de debutar esta temporada. Ahora nuestro objetivo era defender y aguantar el resultado. Aún así, Fiorito aumentaba la ventaja, marcando el 8-1 definitivo.

A cuarenta segundos del final, Briz cometía una falta sobre Abraham que le costaba los dos minutos de expulsión. Tras protestar a uno de los árbitros recibía tarjeta roja y acabábamos el partido con superioridad. Esta victoria nos asegura el cuarto puesto y los playoffs por segundo año consecutivo.

victoria_zse

Más fotos en nuestro Flickr

¿Cómo quedaron las chicas en el partido de después? Pincha aquí para saberlo

4 pensamientos en “Revancha y playoffs asegurados

  1. Pingback: Revancha y playoffs asegurados | Club Deportivo El Valle

  2. Pingback: Dos puntos ante el farolillo rojo | CDE Floorball El Valle

  3. Me gusta lo de “Provocábamos un penalti”. jajajaja. Sobre todo porque la accion fue del propio defensor que “elevo supuestamente el palo a la altura de la cintura”.

    Me gusta

    • El defensor subió el palo ante el peligro de gol, si no hubiésemos creado ese peligro, esa acción no hubiese ocurrido así. Así que, en realidad, fue nuestro poder ofensivo el que provocaba la acción que dio como resultado el penalti.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s