Bombazo en Leganés

Conseguimos hacernos con la victoria en el primer partido de semifinales que nos acerca un poco más a la gran final. Jugar contra Leganés en playoffs no es ninguna broma. ¿Alguien recuerda cuál fue la última vez que perdían un partido en esta fase? Y es que no solo hace falta jugar mejor que ellos, sino sobrepasarlos en todos los aspectos físicos y psicológicos. Si te desconcentras un momento, estás perdido… pero nada de eso pasó ayer.

Sonaba el pitido inicial y en un abrir y cerrar de ojos Abraham levantaba a la grada con el primer gol. Doce segundos eran necesarios para ver el primer tanto en el marcador. Ordenados en todas las líneas y con una intensidad que no se acostumbra a ver por las pistas españolas, el encuentro se iba abriendo y las posibilidades caían en ambas áreas. A falta de un minuto para el primer descanso, las tablas llegaban al marcador (1-1)

El segundo tiempo comenzaba con algo menos de intensidad. Veinte minutos a tiempo parado pasan factura en las piernas, pero poco a poco se volvió a coger el ritmo y la intensidad propia de este tipo de encuentros. Leganés marcaba en el ecuador del partido, pero a los segundos volvíamos a empatar con un gol de rechace de Toni, tras un tiro de Raúl que no alcanzó a atrapar el portero rival, Iván.

semi1_expulsionA los pocos minutos, llegó una expulsión a Ernesto por parar de forma incorrecta un ataque pepinero. Pero no hubo mayor peligro en nuestra portería, incluso tuvimos la bola y casi marcamos en inferioridad. Lamentablemente acabamos el tiempo por debajo en el marcador tras un gol de Magnus (3-2).

En la última parte subimos la línea de presión para complicar su salida y obligar a regalarnos la bola.

Las oportunidades eran todas nuestras y tarde o temprano tenía que llegar la recompensa. Gamarra llegaba desde atrás para recoger un rechace y ponerla en el palo largo de Iván. ¡Imposible de parar!

Llegaba aquí el punto de inflexión del partido. Raúl y Víctor Bermejo marcaban en menos de un minuto para dar la vuelta al marcador y poner el resultado 3 a 5 favorable para nosotros. Paavo remataría la remontada (3-6), que empujaba la bola a puerta vacía tras un excelente pase de Bermejo. Leganés pedía tiempo muerto para reorganizarse y tratar de ganar el partido en menos de siete minutos. Pocas ocasiones para los visitantes que hacían del milagro algo imposible… además a tres minutos del final disfrutamos de una superioridad que nos permitió agotar el tiempo reglamentario. Un gol nos cayó en los últimos segundos. Gol que no cambiaba nada (4-6).

Otros resultados de la jornada

Nuestras chicas conseguían la victoria a domicilio contra Innebandy Paracuellos por 5 goles a 1. Acaban así la liga ocupando el quinto puesto en una temporada que ha ido de menos a más tras la incorporación de muchas caras nuevas.

1 comentario en “Bombazo en Leganés

  1. Pingback: Play Off Floorball: Bombazo en Leganés | Club Deportivo El Valle

Deja un comentario