Nuevos rinks ZONE y UNIHOC

El grupo Renew (Unihoc y Zone) se lanza de lleno al mercado de los rinks de floorball. Construidos con un nuevo material y un diseño moderno pretenden ser la revolución en este año 2014 en el mundo de las vallas de floorball.

Tras muchos tests en colaboración con el equipo sueco profesional Pixbo Wallenstam y una última e intensa fase de pruebas durante el último verano, finalmente los dos modelos – Basic y Premium – llegan a España. Si estás interesado o quieres más información, mándanos un email a unihockeyelvalle@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Basic & Premium: Una tecnología. Dos presupuestos.

Dos modelos diferentes para dos presupuestos diferentes, pero manteniendo la misma tecnología innovativa del grupo Renew, que permite producir estos rinks de altísima calidad.

¿Cansado de rebotes incómodos en tu rink habitual? Renew se ha centrado en conseguir el rebote perfecto, único hasta el momento. Además han respondido a lo que muchos equipos llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo. Una recogida de vallas eficiente y compacta.

¿Que diferencias hay entre el modelo Basic y el Premium? Realmente la más notable es la estructura del rink. Mientras que el grosor de valla del modelo Basic es de 4cm, el Premium es de 6cm para los más exigentes. La repulsión de la bola es mejor cuanto mayor sea el grosor, pero los 4cm son suficientes para los equipos más jóvenes y un claro avance en comparación con las vallas actuales, que están hechas de plástico.

Además el modelo Premium tiene unos refuerzos en la parte superior que protege contra los impactos. Las áreas de cambio se destacan también en otro color (naranja y blanco).

Características

  • Nueva construcción
  • Estabilidad mejorada
  • Diseño innovativo y moderno
  • Facilidad de transporte
  • Facilidad de anclaje
  • Fabricación con materiales sostenibles
  • Nuevos formatos de publicidad
  • Zonas de cambio marcadas (solo modelo Premium)

 

Fuente: unihockey-portal.de

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s