Hora de rematar

Una vez pasada la resaca de la victoria del sábado en la primera semifinal de los Playoff 2014, hay que seguir trabajando para rematar la eliminatoria. Máxima concentración en cada minuto de entrenamiento para ofrecer un buen espectáculo este domingo a partir de las 17:30 en Sanchinarro.

flyer-page-001Tenemos ventaja de campo y ahora sabemos que ganar a Leganés no es imposible. Gran parte de nuestros éxitos la tiene nuestra afición, que nos acompaña allá donde vamos. Este fin de semana, necesitamos vuestra ayuda más que nunca. Desde la grada nos daréis esas fuerzas que a veces nos faltan y juntos haremos todos historia.

El rival ya es conocido por todos, CUF Leganés. Ni más ni menos que el diez veces consecutivas campeón de España, el equipo con más experiencia de la Liga y que una vez más ha sido el más regular consiguiendo la primera posición.

Pero lo que haya hecho o sido ahora no sirve de nada. Tenemos la sartén cogida por el mango y depende de nosotros pasar a la gran final.

Prepárate para una tarde intensa de domingo. Cómprate una Coca-Cola y unas patatas e invita a todos tus amigos a ver el partido.

¡Asistid al evento que hemos creado en Facebook para que vean que no somos solo unos pocos! ¡Vamos a crear el mejor ambiente visto nunca en nuestro fortín de parquet!

¡¡A por ellos!!

Anuncios

Un pensamiento en “Hora de rematar

  1. Pingback: Hora de rematar | Club Deportivo El Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s