Leganés fuerza el tercer partido

Leganés se hace de una forma contundente (2-8) con el segundo partido de la serie semifinal – al mejor de tres – y deja la resolución de la plaza para la final para el tercer y definitivo encuentro en Leganés Norte. No tuvimos nuestro día ante un rival al que esperábamos mucho más ofensivo y fue todo lo contrario. Esperaron replegados atrás nuestros errores en defensa y confiaron en su olfato goleador y su efectividad en las contras.

Foto: Alexandra Lunar

Foto: Alexandra Lunar

Un partido descafeinado en el que nadie tuvo la posesión de la bola de forma clara y precisa. El partido comenzaba con un gol de Leganés por medio de Dani Ramos en el primer minuto. Con muchas imprecisiones en ambas porterías, llegó el segundo gracias a Magnus que peleó una bola y anotó desde el slot sin dificultad.

Foto: Jesús Moreno (CDE El Valle)

Foto: Jesús Moreno (CDE El Valle)

El ritmo del partido era lento, nada que ver con el primer encuentro en Leganés. Antonio lanzó una contra que definió Guille para acercarnos en el marcador, pero tras el saque de medio Leganés marcaba el 1-3 que nos arrojaba un jarro de agua fría. Dos goles más, dejaban un 1-5 en el luminoso dificil de remontar si no cambiábamos nuestra actitud en la pista.

Comenzaba la segunda parte, pero las imprecisiones seguían y la intensidad era cortada de raíz. Ernesto era expulsado y nos enfrentábamos a una inferioridad que conseguimos salvar. Movimos bien la bola durante los siguientes minutos, pero no nos pudimos acercar en el marcador. Ellos estaban demasiado cerrados y no conseguíamos penetrar con efectividad.

Esto nos desesperaba bastante, y cometíamos fallos debido al ansia de marcar y a la desconcentración. Magnus conseguía entrar con facilidad desde detrás de la portería al slot para poner el sexto. Partida no tardaría en regatear desde el medio del campo y marcar el séptimo colando la bola por el primer palo.

Último descanso y ¡a por la heroica! Nos fuimos a presionar y a encontrar los goles rápidos que igualasen el encuentro. Con cada toque, el partido era parado y se paraba la intensidad de las ofensivas. Tras jugar cuatro contra cuatro por las expulsiones de Ricardo – de Leganés – y Abraham, conseguíamos el segundo gol cuando restaban seis minutos en el marcador.

Un milagro era necesario para ganar este partido, pero no dejamos de intentarlo. Garcés marcaba el octavo y sentenciaba el encuentro. El tercer partido decidirá quién juega la final 2014. Leganés no se ha visto en esta situación desde hace tiempo y nosotros queremos estar en esa final más que nadie.

final

@XandraLunar

Te esperamos el fin de semana del 26-27 de abril en Leganés Norte para hacer historia todos juntos. ¡Aún podemos!

Revive el partido gracias a las dos galerías de fotos realizadas por nuestro fotógrafo oficial, Jesús Moreno, y la jugadora del CUF Leganés, Alexandra Lunar

Anuncios

Un pensamiento en “Leganés fuerza el tercer partido

  1. Pingback: Leganés fuerza el tercer partido | Club Deportivo El Valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s