Nos quedamos sin final

Un gol de oro nos deja fuera de la que podía haber sido nuestra primera final de Liga Nacional. Tras una brillante actuación en la serie semifinal (4-6, 2-8, 3-2 SD), nos quedamos con la miel en los labios y somos eliminados de la competición.

valle_2Una temporada que finaliza de la forma más emocionante. Un partido que no tuvo un dueño claro y donde la intensidad estuvo presente durante los sesenta minutos reglamentarios. Tras ponernos por delante en el marcador, Leganés conseguía remontar el resultado en el último tiempo.

Nunca nos rendimos y a falta de dos minutos para el final, marcábamos el 2 – 2, forzando la prórroga con su respectivo gol de oro. Una situación en la que nunca nos habíamos encontrado y donde la suerte es un factor muy importante.

En los primeros compases dominamos la pista, teniendo algunas ocasiones muy claras que no conseguimos convertir. En una ofensiva pepinera, una bola sacada desde la esquina rebotaba en la pierna de Ernesto y el delantero de Leganés, Ricardo Sánchez “Nen”, empalmaba la bola con el back y echaba por tierra nuestro sueño de estar en la final.

valle_3

¡¡Enhorabuena a CUF Leganés!!

Volvemos el año que viene con más ganas que nunca para luchar mano a mano de nuevo con todos los equipos y conseguir el tan ansiado título de Campeones de España. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante toda la temporada.

Galería de fotos: Alexandra Lunar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s