Sanchinarro acoge la fase de clasificación para el Mundial Sub19 de Floorball

 

unihockey_floorball_world_champions_qualifications_650x454[1]El Colegio el Valle de Sanchinarro acogerá, entre los días 3 y 7 de septiembre, la fase clasificatoria para el Mundial Sub 19 de Floorball que se disputará, el próximo año, en Suecia. Un reto muy importante para nosotros, ya que en esos días seremos una referencia para todo el mundo del Floorball , teniendo en cuenta que acudirán diez importantes selecciones que lucharan por ganarse su plaza en tan importante evento. Además el reto se agiganta no solo por la cantidad de equipos que acuden, sino también por la mayor exigencia en los estándares organizativos, ya que un principio esta competición se repartía en dos sedes (España y Ucrania) pero la situación del país ucraniano hizo que Madrid se convirtiera en sede única. Pero estamos seguros que con la colaboración de todos y con el gran esfuerzo invertido, la organización será todo un éxito.

_MG_2364La competición está dividida en dos grupos de cinco equipos, donde solo el primero de cada grupo logrará su plaza mundialista. España está encuadrada en el grupo A  junto a Estonia, Gran Bretaña, Ucrania y Bélgica. Por su lado el grupo B lo componen, Hungría, Italia, Bielorrusia, Holanda y Austria.

Todos los partidos del Clasificatorio serán gratuitos (hasta que el aforo esté completo) a excepción de los disputados por la Selección Española.

Para los partidos de España se pondrán a la venta entradas para poder acceder al recinto. Las entradas se podrán adquirir directamente desde el día Lunes 2 de septiembre en el Pabellón Deportivo de El Valle Sanchinarro. Para facilitar su adquisición también saldrán a venta anticipada al precio de 3 euros. Aquellas personas que deseen adquirir estas entradas deberán escribir un correo a info@unihockey.es solicitando las mismas.

Las entradas pre reservadas estarán disponibles para su retirada los días Lunes 2 y Martes 3 de septiembre en el Pabellón Deportivo de El Valle Sanchinarro. Se abonarán en el momento de su retirada. Una vez pasados estos días, y si las entradas pre reservadas no hubieran sido retiradas y abonadas, se pondrán a la venta general quedando anulada esta pre reserva.

También se podrá seguir el torneo vía streaming, ya que la IFF transmitirá por su canal YouTube los encuentros de este clasificatorio

Puedes ver el calendario y horarios de todos los partidos pinchando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s