Resumen de la jornada

En Floorball,  en la tarde del domingo, la chicas del CDE El Valle, revalidaban el título de la Copa Femenina de Floorball (tercera en su palmarés) tras derrotar, en la gran final al CUF Leganés (7-3) una competición, que se nos da muy bien, ya que en las últimos cuatro temporadas, la hemos levantado en tres ocasiones. Podñeis leer nuestra crónica del partido, pinchando aquí. También podéis ver, la galería de fotos, pinchando aquí.

Además, el Sénior Masculino, disputaba la vuelta, de las Semifinales de Copa Masculina, ante el Floorball Escorial, los nuestros caían por un claro 0-11. pese a las bajas, el equipo nunca se rindió, ante un rival que es justo finalista.

Por último, en las distintas categorías, de las Ligas CAM, se disputaban 8 encuentros: Gran victoria, de Cadete, en un ajustado partido,ante el Fénix San Lorenzo. En categoría Infantil., bonito e intenso derbi, entre los conjuntos C y B, que terminaba con un justo empate. Por su lado, derrota, del Infantil A, en la pista del CUF Leganés.

En Alevines, victoria, del Alevín D, en un derbi, muy parejo, ante el Alevín C, en un choque que se decidió, por un solo tanto de diferencia. Gran triunfo, del Alevín A, que goleaba, al Fénix San Lorenzo B, y derrota, para el Alevín B, en la cancha del UHK Madrid. Por último, en categoría Benjamín, derrota del Benjamín E, ante un poderoso Floorball Escorial, y triunfo, muy peleado, del Benjamín D, en el derbi, ante el Benjamín C. Podéis consultar, todos los resultados, pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s