Hablamos con nuestros 7 internacionales a dos semanas del clasificatorio para el Mundial de Floorball

Del 24 al 27 de mayo, en la ciudad italiana de Celano, la Selección Española Masculina de Floorball buscará la clasificación, por primera vez en su historia, para el Campeonato del Mundo, que en esta ocasión se disputará, en el mes de noviembre, en Suiza. España está encuadrada en el Grupo EUR3 con las selecciones de Italia, República Checa y Eslovenia.

En la lista de seleccionados se encuentran 7 jugadores del CDE El Valle: Iván Meana, Diego Álvarez, Ulises González, Aitor Ferrero, Adrián Íñigo, Enrique González y Daniel Rodríguez.

Ellos nos han desmenuzado como llega la Selección a este clasificatorio y analizado a los rivales. Los guardametas nos han hablado de la importancia para el club que sus dos porteros estén en la lista y han realizado una pequeña definición de ellos mismos. También hemos podido saber lo importante que sería para el Floorball Español el poder estar en un Mundial, y de las experiencias en clasificatorios anteriores. Y no hemos querido perder la ocasión de hablar de la temporada del CDE El Valle y sobre el encuentro de vuelta de las Semifinales de Liga, que se jugará este sábado, a las 13:00 horas, en nuestra sede de Sanchinarro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s