Este domingo, Floorball Escorial y CDE El Valle se jugarán el título de la Liga Oro

Este domingo, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Navaarmado de El Escorial, se disputará la gran Final de la Liga Oro de Floorball, que enfrentará al Floorball Escorial y al CDE El Valle, una cita histórica para los nuestros, que jugarán, por primera vez, la Final del Campeonato Nacional.

Tanto Escorial como el Valle alcanzaron de manera directa las semifinales, al terminar en primera y segunda posición la Liga Regular. En dichas eliminatorias se midieron al CUF Leganés B y al CUF Leganés, respectivamente.

El equipo de Sierra vencía, no sin sufrimiento, sus dos choques, 3-4 en la ida, y de manera más clara (8-3) en el partido de vuelta.

El CDE El Valle que había logrado una buena renta (3-6) en el encuentro disputado en Leganés, aunque el choque fue más igualado de lo que indicaba el marcador, sudó en un dramático encuentro en el que CUF Leganés llegó a igualar la eliminatoria al final del segundo periodo (1-4) y pese que a los azulones recortaron, gracias a dos tantos, en los primeros compases del último tercio, un nuevo gol visitante puso la eliminatoria al rojo vivo. Al final el 3-5 que campeó en el marcador nos daba el billete para nuestra primera final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s