Campeones de la Liga Oro de Floorball

Por fin, y ya nos tocaba, eran las expresiones más repetidas cuando sonaba la bocina que indicaba el final de tercer periodo, en el Polideportivo Navaarmado, y el marcador indicaba un 1 a 3 a favor del CDE El Valle ante el Floorball Escorial. Se vieron lágrimas, gritos de alegría e incluso alguno de alivio de un equipo ansiaba este título que tanto se le resistía, y que hoy, ante un gran rival y apoyados por una afición que nos acompañó en masa, llevando en volandas a nuestra escuadra, por fin pueden decir que son Campeones de la Liga Oro de Floorball.

No le influyó a los azulones (hoy de amarillo) jugar lejos de casa y desde el arranque, tras unos primeros minutos de tanteo, cogió las riendas del juego y se fue a busca a su rival. Es cierto que si miramos las ocasiones de gol de cada equipo, nos saldría un número parecido, pero las sensaciones de juego eran  muy favorables ademñas de mostrar más efectividad cara a gol.

Un gol que tardó e llegar, ya que este se lograba en el minuto 14 de juego, gracias aun buen disparo de Santiago Alonso que encontraba las redes rivales. Un tanto que podía ser psicológico, ya que estábamos muy cerca del primer descanso. Pero el deporte es caprichoso, y solo unos segundos después igualaba la contienda Juan Bernardino, pasándonos el posible facto psicológico.

Pero el tanto no afectó al equipo que volvió a la pista con las mismas intenciones, dominando el juego y concediendo poco al rival, que cuando llegaba lo hacía por incursiones individuales. Mediado el periodo llegaba el segundo gol para el CDE El Valle, obra de Antonio Salazar con un gran disparo cruzado. Con e 1 a 2 llegábamos a los últimos 15 minutos de juego.

En los primeros compases si se vio un Escorial más agresivo en ataque creando alguna situación que pudieron significar el empate, pero poco a poco, el CDE El Valle recuperaba el control, y fruto de ello, Adrián Íñigo hacía el 3º con algo mas de cinco minutos por jugar. A partir de ahí reforzamos el bloque defensivo y acometimos muy bien el arreón de los locales, que pese a gozar de alguna clara ocasión, vieron como se le escaba el titulo que se iba a las vitrinas, del CDE El Valle, por primera vez en su historia. Ver galería de fotos aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s